QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Tenemos varias opciones para principiantes que quieran empezar a estudiar tailandés:

  • Libro impreso «Tailandés para principiantes»: El libro engloba las cuatro habilidades lingüísticas (expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita) a través de vocabulario útil, conversaciones realistas y ejercicios de caligrafía, entre otras cosas.

  • Curso online «Tailandés para principiantes»: Este curso se enfoca en la parte de expresión y comprensión oral de la lengua. Es un curso completo. No es necesario tener el libro para poder hacerlo, pero las lecciones corresponden a temas del libro, por lo que se pueden estudiar de manera conjunta.

  • Curso #tailandésgratis: Es un curso gratuito de introducción para aprender los conceptos básicos para hablar tailandés.

  • Reto caligrafía: Grupo de estudio de caligrafía tailandesa. Todos los domingos a las 20:00 (hora España peninsular) – No disponible temporalmente.

¿Alguna duda? Deja tu pregunta aquí ⇓⇓

6 comentarios sobre «QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR TAILANDÉS. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?»

  1. Hola! Recién me enteré acerca del curso gratis, habría alguna posibilidad de sumarme al mismo? Pienso volver a viajar a Tailandia en cuanto termine la pandemia.
    Muchas gracias!
    Graciela Fernández Garat

    • aprendertailandes

      Hola Graciela! Gracias por tu mensaje ?
      Ahora mismo el curso gratuito está cerrado y sin fecha de reapertura de momento. Te invitamos a que te unas al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/aprendertailandes/ para seguir informada de todo y aprender con nosotros.
      Un abrazo!

  2. Hola soy nueva y igual lastimosamente me entere muy tarde del curso gratuito pero quisiera saber que necesito para ser una alumna mas por que la verdad estoy muy muy interesada y emocionada por este idioma de ante mano muchas gracias

    • aprendertailandes

      Hola Gaby! Ahora mismo las inscripciones están cerradas. Puedes apuntarte en este enlace a nuestra lista de correo para recibir más información y te avisaremos si volvemos abrirlo: https://mailchi.mp/92364144efdd/tailandes-gratis
      Gracias por tu interés!

  3. Ashley

    Hola quisiera saber si lo del curso gratuito, aún está disponible. necesito aprender tailandés ya que probablemente estudié la universidad allá

    • aprendertailandes

      Hola Ashley!
      Sí, sigue disponible, pero ten en cuenta que es un curso introductorio.
      Gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.